Para la Coparmex Cancún el dinero de la consulta pública debería usarse en prioridades y no en algo que ya se sabe

Cancún.- Es bien claro que los mexicanos desean justicia y por eso hacer una consulta pública para enjuiciar las acciones políticas y de gobierno del pasado está de más, incluso ese dinero que se empleara podría ser destinado a prioritarias, que hay muchas, según dijo Sergio León Cervantes, presidente de la Coparmex, en Quintana Roo.

El dirigente patronal manifestó que la consulta del 1 de agosto es un tema controversial, pues, así como muchos están a favor, otros señalan estar en contra, y desde su punto de vista más que pronunciarse, señaló que el país presenta una economía desgastante.


“Los recursos económicos que se van a emplear deberían ser aprovechados en otras áreas que son necesarias para ayudar a recuperar la economía”, dijo al ser entrevistado por Pulso AM.



“Hay temas importantes sobre la mesa y al final, está de más una consulta para conocer el sentir de todos los mexicanos. Todos queremos justicia, deseamos que los gobernantes procedan adecuadamente y no haya impunidad”, añadió.


León Chávez, expresó, por otro lado, la urgencia de que todos asuman sus responsabilidades y no se quede como un esfuerzo de unos cuantos el trabajo para afrontar los contagios de la covid-19.


En ese sentido, señaló estar a favor de sancionar ejemplarmente a todo aquel que no cumpla con las medidas y protocolos establecidos, ya sea sector empresarial o ciudadanos, pues es necesario salvaguardar la economía junto con la salud.


“Estamos viendo que tenemos más vuelos, lo cual ayuda a la actividad turística, la cual de cierta manera nos beneficia a todos directa o indirectamente. Estamos teniendo una reactivación más no una recuperación, pues venimos de un año de desgaste, de fuerte impacto para las empresas”, añadió.


Fuente: Infoqroo

Publicar un comentario

Comentarios