Presidente Municipal de Othón P. Blanco anuncia cárcel de hasta 36 horas a quien se niegue a usar cubrebocas en la vía pública

Chetumal.- La Policía Municipal Preventiva (PMP) arrestará a quien transite en la vía pública de Chetumal sin utilizar el cubreboca, y rehusarse a utilizarlo, sin excepción alguna, anunció el Presidente Municipal, Otoniel Segovia Martínez.

 En declaraciones este día, el edil explico que de esta manera siguen las indicaciones del Gobierno del Estado, toda vez que es una disposición aplicable para los 11 municipios.

 


El alcalde capitalino comentó de manera muy breve, pero concisa, que en este tipo de escenarios no puede exentarse la falta administrativa, porque se pone en riesgo la salud de las demás personas.

 

Entonces, cuando una persona sea detectada caminando por la calle o espacios públicos y el agente policiaco le pida amablemente que se ponga el cubreboca y no lo haga, es decir que se ponga renuente con las indicaciones, entonces se procederá a su detención y traslado a los separos de la Cárcel Municipal para pasar hasta 36 horas encerrada.


Fuente: Infoqroo

Publicar un comentario

Comentarios