“Tomando el Sol”
Cancún, 12 de Septiembre 2020.- Una turista toma el sol en Playa Delfines. Ese día fue reabierta al público la principal playa de Cancún luego de su cierre temporal por la pandemia de Covid el 1 de abril de ese mismo año. Las playas de los destinos de Quintana Roo permanecieron cerradas al público durante cinco meses, un hecho sin precedentes.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 2 de julio de 2021

Se incendia pipa con residuos sanitarios en la carretera Playa del Carmen-Tulum

Playa del Carmen.- Una pipa que transportaba residuos sanitarios que circulaba de Playa del Carmen a Tulum, se incendió cerca del poblado de Puerto Aventuras sin que se reportaran lesionados ni víctimas, únicamente daños materiales.

De acuerdo con información preliminar, el incidente se registró alrededor de las 7:40 de la mañana cuando una pipa de residuos fecales que circulaba sobre la carretera federal en el kilómetro 256 con dirección de norte a sur.



Debido a una falla mecánica la unidad comenzó a incendiarse, afortunadamente los ocupantes lograron estacionarse sobre el acotamiento sin resultar lesionados.


Elementos del heroico cuerpo de bomberos de Solidaridad arribaron hasta el lugar de los hechos quienes de manera inmediata procedieron a sofocar el incendio.


Minutos más tarde arribaron elementos de la Guardia Nacional antes Policía Federal de Caminos y una grúa que remolcó la unidad al corralón.


Fuente: Infoqroo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario