"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 21 de julio de 2021

Sedetur presume en las redes sociales varias playas de Quintana Roo libres de sargazo

Cancún.- La Secretaria de Turismo de Quintana Roo dio a conocer una serie de imágenes, que corresponden a este día, en las que se ven a varias playas limpias, libre de sargazo.

En sus redes sociales, la dependencia acompaña las fotografías con la leyenda, “Así lucen algunas playas del Caribe Mexicano este día 21 de julio”.



También recalca que el sargazo no recala todos los días y tampoco se encuentra en todas las playas del estado.


En las fotos, dignas de una postal, en el que destacan varias tonalidades de azules del mar y el cielo, además de arena blanca, están algunas de Cozumel, concretamente del Presidente Intercontinental, The Money Bar Beach Club y Anémona.



También se muestran otras del sur del estado, como Mahahual, y complemente del otro lado, se observa una imagen aérea de la isla de Holbox, todas sin nada de la macroalga.


Fuente: Infoqroo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario