“Tomando el Sol”
Cancún, 12 de Septiembre 2020.- Una turista toma el sol en Playa Delfines. Ese día fue reabierta al público la principal playa de Cancún luego de su cierre temporal por la pandemia de Covid el 1 de abril de ese mismo año. Las playas de los destinos de Quintana Roo permanecieron cerradas al público durante cinco meses, un hecho sin precedentes.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 15 de julio de 2021

Son dos cuerpos los “encajuelados” en auto estacionado en colonia de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Un segundo cuerpo fue encontrado en la cajuela de un auto estacionado en la colonia ejidal de Playa del Carmen, con lo que suman ya las 61 ejecuciones en el municipio de Solidaridad en lo que va de año.

Además, apareció una manta con amenazas contra funcionarios.


Alrededor de las 10:40 de la mañana el número de emergencias 9-1-1, reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de una cajuela de un vehículo estacionado sobre la 80 con 15 sur, de la colonia ejido sur.



Al arribar, elementos de la Policía municipal ubicaron un vehículo particular marca Nissan Tsuru color blanco mal estacionado con las características recibidas a través del reporte a la línea de emergencia 911.


Minutos más tarde arribaron agentes ministeriales quienes confirmaron que se trata de dos cuerpos los que se encontraron, así como una cartulina con un mensaje en letras negras, por lo que solicitaron la intervención de peritos criminalistas.


Los cuerpos fueron sacados del vehículo y posteriormente trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), mientras la unidad Nissan Tsuru fue remolcada por una grúa.


Fuente: Infoqroo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario