"El Cedral"
Cozumel, 27 de Abril 2019.- Una pareja baila al ritmo de la jarana durante las tradicionales Fiestas del Cedral en Cozumel para conmemorar el Día de la Santa Cruz y la llegada de las 21 familias fundadoras del lugar. Las festividades fueron suspendidas en 2020 por la llegada del Covid y se espera que en el futuro, cuando la pandemia termine, sea posible retomar esta tradición.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 13 de julio de 2021

Tras no poder venderlo, AMLO proponer renta del avión presidencial para eventos

Nacional.-  El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció a Delta Airlines el avión presidencial que no ha sido vendido para que lo usen para viajes ejecutivos y de fiestas, informó esta mañana.

En conferencia de prensa matutina, el mandatario detalló que en la reunión que sostuvo con directivos de Delta y Aeroméxico les ofreció el avión presidencial para distintos eventos.


“Estuvieron aquí en Palacio, platicaron conmigo los de Delta (sobre Aeroméxico...) Ahí aproveché también para ofrecerles el avión porque podrían usarlo, que lo administre Aeroméxico si lo deciden y que lo puedan usar para viajes ejecutivos o fiestas”, comentó.         


Mencionó que en ocasiones se acostumbra que los matrimonios se realizan en algún lugar del Caribe y se tiene que trasladar a toda la familia o invitados, “para eso podría utilizarse”.


López Obrador aseguró que la propuesta fue tomada en cuenta por los empresarios estadounidenses. No obstante, también está viendo otros posibles clientes con el propósito que ya se resuelva el tema del avión.

El jefe del ejecutivo reiteró que ha sido difícil vender este avión debido a que es muy lujoso y muy extravagante. También aclaró que tenerlo en tierra y pagar su mantenimiento es incluso más barato que usarlo, debido a los altos costos de traslado.


Fuente: Diario de México

No hay comentarios.:

Publicar un comentario