Tren Maya sobre Autopista: Tráfico Cancún-Playa del Carmen circulará por carretera alterna mientras construyen vías férreas

Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Imágenes captadas este miércoles de la carretera alterna de 4 carriles y de 23 kilómetros de longitud que se construye paralela a la autopista Cancún-Playa del Carmen, en un tramo que va de Puerto Morelos a Playa. 

Una vez terminada, esta nueva carretera alterna será usada por los automovilistas, mientras que sobre la autopista Cancún-Playa del Carmen se construirán las vías para el Tren Maya, esto de acuerdo a información confirmada por fuentes de FONATUR.


Las vías del Tren Maya serán construidas por bloques, siendo este el primero de ellos, de acuerdo a las fuentes consultadas.



En su antepenúltima visita a Cancún, el presiente Andrés Manuel López Obrador anunció que el tramo del Tren Maya de Cancún a Play del Carmen será elevado.


En tanto, el tráfico de Cancún a Playa del Carmen y viceversa continúa seriamente afectado por el socavón. Esta nueva carretera alterna paralela que se construye sobre el derecho de vía de la CFE también servirá para solucionar este problema.


* Estas imágenes fueron tomadas en dirección Cancún a Playa del Carmen

Publicar un comentario

Comentarios