“Tomando el Sol”
Cancún, 12 de Septiembre 2020.- Una turista toma el sol en Playa Delfines. Ese día fue reabierta al público la principal playa de Cancún luego de su cierre temporal por la pandemia de Covid el 1 de abril de ese mismo año. Las playas de los destinos de Quintana Roo permanecieron cerradas al público durante cinco meses, un hecho sin precedentes.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 5 de julio de 2021

Tulum es el mejor destino para estancias cortas en México; CDMX es ideal para temporadas largas, según una iniciadora tecnológica de hospitalidad

Tulum.- Tulum es el mejor destino para vacacionar o establecerse por temporadas cortas o medianas en México, con la ventaja de disfrutar de las bellezas naturales, de una de las mejores playas del mundo, según una iniciadora tecnológica de hospitalidad.

Mientras que para establecerse por temporadas más largas e incluso años, la Ciudad de México es la opción ideal, gracias a su gran nivel de instalaciones, servicios avanzados como Wi-Fi de alta velocidad y un bajo costo de la vida; por ejemplo, el transporte público de la capital es el más económico de todo el país, según una encuesta de InterNations.


Algunos de los mejores lugares para establecerse en la capital mexicana son las colonias Condesa, Roma Norte, Polanco, Juárez y Cuauhtémoc, sitios llenos de vitalidad y colorido que suelen experimentar un ir y venir, tanto de extranjeros, como de locales.


Según esa plataforma, México logró ubicarse en 2021 entre los tres principales países del mundo para vivir y trabajar por su cultura y la amabilidad de su gente, el costo de la vida y las finanzas personales, solo por detrás de Taiwán.


Otras razones para elegir México para vivir, según la encuesta, fueron sus maravillas naturales, playas envidiables, gastronomía como ninguna otra y una vasta cultura llena de mágicas tradiciones, su infraestructura y creciente economía, además de que los encuestados dieron a México el primer lugar a nivel mundial en cuanto a felicidad personal.


Fuente: Infoqroo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario