“Tomando el Sol”
Cancún, 12 de Septiembre 2020.- Una turista toma el sol en Playa Delfines. Ese día fue reabierta al público la principal playa de Cancún luego de su cierre temporal por la pandemia de Covid el 1 de abril de ese mismo año. Las playas de los destinos de Quintana Roo permanecieron cerradas al público durante cinco meses, un hecho sin precedentes.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 7 de julio de 2021

Un Feminicidio Más: Hallan cuerpo ensabanado en Región 209 de Cancún; La mujer habría sido asesinada a golpes


Cancún.- Una mujer habría sido asesinada a golpes, su cuerpo fue encontrado la mañana de este miércoles envuelto en una sábana en un camino de terracería de la Región 209, entre las avenidas Leona Vicario y Talleres.

Fue alrededor de las 06:20 horas cuando vecinos solicitaron el apoyo del número de emergencias debido a que habían visto lo que parecía un cuerpo envuelto en una sábana.

Por lo que de inmediato las autoridades se trasladaron hasta el lugar y fue al llegar cuando confirmaron que efectivamente se trataba de una mujer y la cual presuntamente fue ultimada a golpes.

Por lo que acordonaron el área y dieron inicio con las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y dar inicio con las investigaciones.


Fuente: Infoqroo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario