Un lesionado, saldo de choque carretero entre autobús y taxi de Playa del Carmen

Playa del Carmen.-Camión de transporte de personal de hotel en la Riviera Maya y camioneta del sindicato taxista de Playa del Carmen, se accidentaron esta mañana en la salida a Tulum, con saldo de una persona lesionada.

De acuerdo con información preliminar, el operador del camión chocó por alcance a una van del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” sobre la carretera federal 307, a la altura de la entrada a la colonia Los Sauces.



El aparatoso accidente se registró, alrededor de las 6:50 de la mañana y según los primeros reportes, el conductor de la van de servicio colectivo con económico 149, redujo su velocidad para poder levantar pasaje sin percatarse el conductor que detrás venía un camión de transporte de personal de un hotel de la Riviera Maya, con número 4003, el cual lo impactó por alcance.



Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz roja mexicana quienes valoraron y trasladaron al hospital general en Playa del Carmen a un pasajero en la parte trasera de la van y presentaba lesiones debido al fuerte impacto.



Elementos de la Guardia Nacional abanderaron la zona hasta el arribo de una grúa para remolcar ambas unidades al corralón en la ciudad de Playa del Carmen.


Fuente: Infoqroo

Publicar un comentario

Comentarios