“Tomando el Sol”
Cancún, 12 de Septiembre 2020.- Una turista toma el sol en Playa Delfines. Ese día fue reabierta al público la principal playa de Cancún luego de su cierre temporal por la pandemia de Covid el 1 de abril de ese mismo año. Las playas de los destinos de Quintana Roo permanecieron cerradas al público durante cinco meses, un hecho sin precedentes.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 9 de julio de 2021

Vinculan a proceso a Ildefonso G, exsecretario de Economía

Nacional.- La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo la vinculación a proceso en contra de Ildefonso "G", exsecretario de Economía, por su probable responsabilidad en el delito de enriquecimiento ilícito.

La dependencia detalló que un Juez de Control adscrito al Centro de Justicia Penal Federal con sede en el Reclusorio Norte, de la Ciudad de México, fue quien liberó la orden.


El exsecretario de Economía durante el sexenio de Peña Nieto es acusado de un presunto incremento injustificado en su patrimonio durante los años 2014 a 2018, del que no pudo acreditar su legal origen.


Como medida cautelar, Ildefonso "G" deberá firmar periódicamente y se le prohíbe abandonar el país sin autorización judicial.


La FGR cuenta con un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación complementaria.


Fuente: El Sol de México

No hay comentarios.:

Publicar un comentario