Yucatán tiene la comida más deliciosa que puede haber: Kate del Castillo

Mérida.- La actriz Kate del Castillo grabó en Yucatán varias escenas de la serie que protagoniza para Telemundo, “La Reina del Sur”,  y aprovechó su estadía para conocer los atractivos turísticos de la región y probar su gastronomía.

En un video grabado en una de las playas de la costa yucateca, la hija del también actor Eric del Castillo expresó que “Yucatán es divino… es la comida más deliciosa que puede haber, la gente es increíble y las experiencias que se viven son completamente diferentes respecto al centro de México y al resto del país realmente”.


Y abundó sobre este destino que cuenta con cenotes y 378 kilómetros de playas: “Tienen que venir a Yucatán, Yucatán es hermosísimo, el clima es divino, la gente es hermosa, la cultura que hay aquí también es algo de otro nivel.


"Además. hacen unas cosas divinas, un trabajo espectacular, mexicano cien por ciento”, dijo mientras mostraba la blusa que llevaba puesta, corta, tipo hipil, bordada a mano por artesanas yucatecas", concluyó al pedir que la dejen ir a comer "una rica cochinita".


Además de este video, en el que no tenía una sola gota de maquillaje, la actriz y su entrenador físico compartieron historias y publicaciones, que muestra a la actriz realizando rutinas de ejercicio, o visitando algunos de los restaurantes más emblemáticos de la capital yucateca.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios