Acribillan a sujeto en el interior de su camioneta, asesinos viajaban en un taxi de Cancún

Cancún.-  Un hombre fue acribillado a balazos dentro su lujosa camioneta por hombres armados que se transportaban en un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo” de Cancún.

El crimen se registró a las 18:30 horas de este viernes en la entrada a la colonia “El Indio Blanco”, sobre la calle Horacio Lara González, esquina con avenida Rancho Viejo, en los límites del municipio de Benito Juárez y la parte continental de Isla Mujeres.


El asesinato se registró apenas unas horas después de que muriera `también de manera violenta, un notario público de la zona continental de Isla Mujeres.


En este caso, el sujeto murió de varios disparos y su cuerpo quedó en el interior de su auto, estacionado en zona habitacional de Cancún.


De acuerdo con testigos presenciales, los asesinos se transportaban en un vehículo de transporte público con placas de circulación  A-104-TNV, quienes se emparejaron a la camioneta y abrieron fuego disparado en más de 20 ocasiones.


La víctima traía un arma corta con la que intentó repeler el ataque, pero fue inútil, pues fue ultimado antes de que lograra accionar su pistola.


Paramédicos de una empresa particular llegaron al sitio para auxiliar al hombre, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, posteriormente la zona fue acordonada por la Policía Quintana Roo.


Más tarde arribaron Agentes Ministeriales y peritos criminalistas para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios