Alcaldesa electa Mary Hernández acude a formalizar inicio de entrega-recepción en Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- La Presidente Municipal electa de Felipe Carrillo Puerto, Maricarmen Hernández Solís, acudió al Palacio Municipal para recibir el documento que da pauta al inicio de la transición y entrega recepción de la administración local, aprovechando para reunirse con el aún edil, José Esquivel Vargas, en el despacho de la Presidencia.

En entrevista con Infoqroo, Mary Hernández, aseguró que  no habrá “tapaderas ni alianzas políticas” durante el proceso de transición de entrega–recepción con la actual administración, y dijo que todo el trabajo debe de ser transparente y armónico, sin retrasos que pudieran afectar a la nueva gestión que iniciará el próximo 1 de octubre de 2021.


“Venimos hacer la entrega de una solicitud cordial a la actual administración para que iniciemos los trabajos de transición de entrega–recepción y de esta manera, no tengamos retrasos a la hora de asumir funciones como gobierno” indicó Mary Hernández. 


“Hay muchas especulaciones respecto a la situación del ayuntamiento, sin embargo, nosotros vamos a recibir todo mediante la ley, que podamos iniciar y concluir el proceso de entrega–recepción con mucha transparencia, que los ciudadanos carrilloportenses que depositaron su confianza en mí y la planilla, sepan que no habrá tapaderas ni alianzas políticas” y trabajaremos por el bienestar de la ciudadanía que nos confió su voto", dijo. 


Aseguró que pondrán más énfasis  en áreas como Obras Públicas, Oficialía Mayor, Recursos Materiales y Tesorería Municipal; “tenemos que ver que los números y bienes de la comuna cuadren en total transparencia y que todo esté en orden al iniciar la próxima administración municipal". 


Finalmente, dijo que la política, así como sus alianzas, es un tema que pasa a segundo término, pues es momento de trabajar a favor de toda la ciudadanía carrilloportense que espera mucho de esta administración que está por iniciar.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios