Aparece cuerpo flotando en sabana de Chetumal

Chetumal.- Autoridades investigan las causas de la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado flotando dentro de la sabana.

De manera preliminar, se indicó que todo parece indicar que falleció de asfixia por sumersión.


Aproximadamente a las 18:40 horas de este lunes, un pescador habló al número de emergencias 9-1-1 para reportar que encontró el cuerpo flotando al final de la calle Dominica de la colonia Bicentenario, justamente en la sabana.



Hasta el lugar, llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, al igual que elementos del H. Cuerpo de Bomberos y Policía Ministerial, quienes se encargaron de recuperar el cuerpo para las diligencias correspondientes.


El cadáver fue amarrado con sogas y con ayuda de una balsa lo arrastraron hasta la orilla, para así poder sacarlo de la sabana.


De acuerdo con los primeros datos que se proporcionaron en el lugar, el cuerpo fue identificado como F.C.C., y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se determinarán las causas de muerte, aunque todo apunta a que esta fue por una asfixia por sumersión pues el cuerpo a simple vista no presentaba huellas de violencia.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios