“Otoño Cancunense”
Amanece en Cancún una mañana de otoño en los últimos días de septiembre. Los amaneceres y atardeceres de octubre son los mejores del año y son también uno más de los múltiples atractivos del Caribe Mexicano y de los destinos de Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 29 de agosto de 2021

Aparece en colonia de Playa del Carmen cabeza humana junto con mensaje de advertencia


Playa del Carmen.- El reporte del hallazgo de una cabeza humana acompañada de un mensaje de advertencia, provocó esta tarde amplia movilización de prácticamente todas las corporaciones policiacas y de seguridad, civiles y militares con presencia en Playa del Carmen.

Alrededor de las 16:30 horas de este domingo se reportó al número de emergencias 9-1-1 el descubrimiento de una cabeza humana en la calle 5 sur con cruce en la avenida 85 de la colonia Ejidal.

Elementos de la Policía municipal Preventiva se encargaron de acordonar la zona para confirmar la versión y una vez que se hizo, notificaron a las autoridades ministeriales.

Al lugar llegaron un ministerio público, elementos de los servicios periciales, para levantar la cabeza humana y un papel, al parecer con un mensaje, evidencias que se incorporaron a la carpeta de investigación.

Las autoridades no ubicaron el resto del cuerpo.


 (Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario