“Otoño Cancunense”
Amanece en Cancún una mañana de otoño en los últimos días de septiembre. Los amaneceres y atardeceres de octubre son los mejores del año y son también uno más de los múltiples atractivos del Caribe Mexicano y de los destinos de Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 20 de agosto de 2021

Arribo del crucero Norwegian Gem reactiva muelle de Punta Langosta, único que permanecía inactivo en Cozumel tras COVID-19

Cozumel.- La terminal internacional de Punta Langosta, ubicada sobre el corazón turístico de la Isla de Cozumel se reactiva con el arribo de más de mil 200 turistas a bordo del Crucero Norwegian Gem, informó la Apiqroo. 

La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), añadió que con ello, los tres muelles de cruceros en la isla de Cozumel han retomado sus actividades, luego de más de 17 meses en los que la pandemia por la COVID-19 paralizó al sector de ingresos mas importante para los habitantes de esta ciudad.


Añadió que esta embarcación es la primera de la naviera Norwegian Cruse Line en llegar a este destino desde el inicio de la pandemia por la COVID-19.


De acuerdo con la información proporcionada por la Apiqroo, el Norwegian Gem zarpó el pasado 15 de julio desde la nueva terminal de Norwegian Cruise Line (NCL) en el Puerto de Miami, con más de mil doscientos pasajeros a bordo.


La dependencia portuaria agregó también que este mismo día también arribó el crucero Independence of the Seas en la terminal marítima SSA México en la zona costera sur de la isla.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario