“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 17 de agosto de 2021

Ayuntamiento de Tulum anuncia suspensión de jornada de vacunación contra la COVID-19

Tulum.- El Ayuntamiento de Tulum anunció este día la suspensión de la jornada de vacunación contra la COVID-19, programada en el Domo Doble de la Unidad Deportiva de esta cabecera municipal.

En un aviso, la autoridad municipal informó que la decisión de suspender la vacunación fue del Sector Salud, a través de la Coordinación del Bienestar.


Asimismo, añadió que ambas instancias determinarán las próximas fechas de vacunación en este municipio del centro-norte de Quintana Roo.


La comuna no precisó su esta suspensión está relacionada con los preparativos de precaución realizados en esta zona de Quintana Roo, previo al eventual paso del sistema tropical denominado "Grace".


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario