Bajo proceso sujeto detenido en Cancún con cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas

Cancún.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Quintana Roo, obtuvo del Juez de Control, vinculación preventiva oficiosa contra una persona, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de posesión de cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

En un comunicado, se indica que, derivado del informe policial homologado se desprende que la detención de Manuel y/o Emmanuel “F”,  al cual le aseguraron: 20 cartuchos útiles para arma de fuego de calibre .223 y 3 cartuchos útiles para arma de fuego calibre 45 mm.


Se indicó que fue capturado por elementos de la Policía Municipal de, Benito Juárez, en la súper manzana 76, de la Ciudad de Cancún.


Además, se refirió que por estos hechos, el detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del Fiscal Federal, quién ofreció los datos de prueba para obtener del Juez de control el auto de vinculación a proceso, quien le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, por lo que quedó recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún y se señaló un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaría.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios