“Otoño Cancunense”
Amanece en Cancún una mañana de otoño en los últimos días de septiembre. Los amaneceres y atardeceres de octubre son los mejores del año y son también uno más de los múltiples atractivos del Caribe Mexicano y de los destinos de Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 23 de agosto de 2021

Balean desde una moto a taxista de Cancún

Cancún.- El chófer del taxi 4469 del sindicato “Andrés Quintana Roo” de Cancún sufrió esta tarde un ataque a balazos de parte de un motociclista que se le emparejó y le disparó varias veces.

El ataque se registró alrededor de las 18:50 horas en la súper manzana 259, Manzana 107, sobre la avenida Leona Vicario, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.



Vecinos mencionaron que el taxista circulaba sobre la avenida cuando de pronto un sujeto a bordo de una moto color negra se le emparejó y empezó a dispararle.


Posteriormente, el atacante huyó del lugar mientras que el operador alcanzó a avanzar unos metros con la unidad, se detuvo y poco después llegaron paramédicos de una empresa particular, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital General.



Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y  Agentes Ministeriales para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario