“Otoño Cancunense”
Amanece en Cancún una mañana de otoño en los últimos días de septiembre. Los amaneceres y atardeceres de octubre son los mejores del año y son también uno más de los múltiples atractivos del Caribe Mexicano y de los destinos de Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 25 de agosto de 2021

Bancada del PAN en Congreso de Quintana Roo, abierta a adhesión de diputado priísta

Chetumal.- La posible llegada del diputado, aún priísta, Carlos Hernández Blanco, a la bancada panista de la XVI Legislatura ayudaría a acrecentar el bloque de legisladores del Partido Acción Nacional en la toma de decisiones, afirmó el diputado Eduardo Martínez Arcila.

En entrevista detalló que Hernández Blanco ha mostrado su interés por acercarse a la bancada de Acción Nacional, aunque no existe una acción oficial de ello, pues está en intención.


Sin embargo, esta determinación deberá ser planteada al presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Faustino Uicab, quien tendrá la decisión de aceptarlo dentro de la bancada panista.


“Por supuesto que al PAN la interesa crecer no solo en número, sino también en calidad de legisladores, pero bueno al final es una decisión de él y me supongo lo platicará con el presidente estatal del PAN”, aseveró.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario