Carlos Joaquín anunciará en su V Informe obras por 820 millones de pesos conseguidos con un empréstito: Secretario de Gobierno

Chetumal.- El Gobernador, Carlos Joaquín González, anunciará durante su próximo 5º Informe de Gobierno obras que serán ejecutadas con un empréstito de 820 millones de pesos, anticipó su Secretario de Gobierno, Arturo Contreras.

El funcionario explicó que el ejecutivo realizará 49 obras de inversión con los recursos que solicitó al Congreso del Estado, para proyectos productivos, prioritarios en las comunidades de los municipios del estado,  así como de mejora a las condiciones de infraestructura social para los quintanarroenses.


En entrevista con Infoqroo, señaló que la integración del informe, así como los preparativos van avanzados, y dijo que esa rendición de cuentas consistirá en una ceremonia  protocolaria en el Congreso del Estado, con las medidas sanitarias pertinentes.



Posterior a ello, prosiguió Arturo Contreras, el mandatario quintanarroense dirigirá un informe hacia la sociedad el cual aún no tiene sede definida.


Sobre el empréstito, abundó que el banco ya tiene disponible la bolsa de recursos para iniciar las licitaciones y con ello inicia otro endeudamiento del Gobierno del Estado.


“Viene un paquete de obras, entre ellas las relacionadas con un fondo para lo que es la infraestructura urbana”, agregó el Secretario de Gobierno.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios