Con “tiro de gracia” encuentran cuerpo de hombre en camino de terracería de colonia irregular de Cancún

Cancún.- Con disparo en la cabeza esta mañana fue encontrado el cuerpo de un hombre en camino de terracería de colonia irregular de Cancún.

Por este caso el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), inició la carpeta de Investigación correspondiente al caso por el delito de homicidio calificado.


El reporte fue recibido a las 06:28 horas por la Policía Quintana Roo, quienes fueron alertados que en un camino sin pavimentar al final de la colonia Avante se encontraba un hombre tirado.


Fue así que los oficiales se trasladaron al lugar donde al llegar visualizaron a un individuo tirado boca abajo, el cual vestía con una playera negra, pantalón café y zapatos negros.



A simple vista se le apreciaba un disparo por proyectil de arma de fuego en la cabeza y ya no contaba con signos vitales, sin embargo, por cuestiones de protocolo los uniformados pidieron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron de manera oficial el deceso.


Más tarde arribó la Policía Ministerial y  personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacerse cargo del procesamiento y levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (Semefo).


Horas antes, en otro punto de la ciudad, apareció el cuerpo de un hombre con impactos de bala y semi degollado.


El hallazgo se reportó alrededor de las 7 de la mañana en una vereda al final de la avenida 3 que divide el fraccionamiento Prado Norte y la colonia México.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios