“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 6 de agosto de 2021

Concluye sin éxito búsqueda de sujeto que se perdió en cenote urbano de Cancún

Cancún.- Los cuerpos de rescate y protección civil del municipio de Benito Juárez decidieron suspender esta noche la búsqueda de un sujeto que en estado de ebriedad se metió a nadar en un cenote urbano de Cancún.

Las autoridades identificaron como Onésimo Nájera, de 44 años, al hombre que cayó en un cenote de la Región 225 el miércoles pasado. 


En entrevista, Javier Muñoz, encargado de Rescate Acuático De la Cruz Roja informó que se hizo todo lo necesario y que lamentablemente el cuerpo no aparece.


Puntualizó que de acuerdo con los protocolos de Cruz Roja, la búsqueda terminará a las 72 horas, es decir, a las 20 horas de este viernes. 


De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, es posible que elementos de Protección Civil Municipal insistirán un tiempo más.


(Infoqroo)









No hay comentarios.:

Publicar un comentario