Continúa la violencia apoderándose de Cancún, ejecutan a sujeto afuera de despacho de abogados

Cancún.- Dos sujetos asesinaron a balazos esta tarde a un hombre que bajaba de su camioneta al llegar a oficina habilitada como despacho de abogados, en zona habitacional al sur de Cancún.

El crimen se registró en el fraccionamiento Ek Balam y según testigos presenciales los presuntos responsables, fueron dos hombres que se transportaban en una motocicleta, que interceptaron al sujeto cuando bajaba de lujosa camioneta, y después de dispararle, huyeron del lugar.


El cuerpo de la víctima, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quedó inclinado en la puerta del chófer, la parte superior sobre el asiento y los pies en el piso, vestía playera blanca a cuadros, pantalón azul marino y zapatos negros.


Hasta el  momento, las autoridades no han identificado de manera oficial a la víctima, que presentaba varios disparos, que le arrebataron la vida de manera instantánea.


Vecinos del fraccionamiento, localizado en la súper manzana 507, entre las avenidas Tecnológico y Politécnico, reportaron el hecho alrededor de las 18:35 horas al servicio de emergencias 9-1-1, por lo que al lugar llegaron varias patrullas de la Policía Quintana Roo para atender la emergencia.



También arribó una ambulancia particular de la empresa Jetmedical, cuyos paramédicos únicamente confirmaron de manera oficial el fallecimiento de la persona.


Posteriormente, la zona fue delimitada por las autoridades municipales en un perímetro de aproximadamente 50 metros a la redonda para preservarla escena del crimen, mientras la Policía Ministerial se hacía cargo de recabar información con los vecinos.


Agentes de Investigación visualizaron cámaras de seguridad en algunas viviendas cercanas al lugar del ataque, por lo que solicitaron a los propietarios los vídeos para obtener más detalles del suceso y de esta manera obtener información que les sea esencial en las investigaciones.


Finalmente el cadáver fue levantado por el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), siendo trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.


En el caso de la camioneta, la Policía Ministerial se encargó de asegurarla y trasladarla a la Fiscalía.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios