Corporativo turístico resalta bondades que adultos mayores de 60 años representan para el sector de viajes

Cancún.- El estilo de vida actual de los adultos de 60 años de edad y más representa una gran oportunidad en el sector de viajes, ya que disponen de energía, tiempo, y dinero para viajar, sostuvo Best Day Travel Group.

El corporativo turístico, que comparte preferencias de la forma de viajar y datos específicos sobre el perfil de los viajeros, se refirió al segmento de las personas mayores de 60 años que, en su opinión, los prestadores de servicios turísticos deben considerar.


Entre esas preferencias, sugirió tomar en cuenta que este segmento prefiere realizar viajes y actividades seguras, tienen disponibilidad de viajar en todas las temporadas del año, gustan de experiencias culturales, así como de las que brindan descanso y bienestar.


Los adultos de 60 años de edad y más, también seleccionan centros de hospedaje que les permitan una alimentación saludable, eligen resorts con buenos spas y programas de entretenimiento, deciden viajar en grupo y disfrutan de actividades recreativas que les levantan el ánimo y mejoran su salud.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios