Ejecutan a un hombre y una niña en fraccionamiento irregular de Playa del Carmen

Playa del  Carmen.-Un hombre que iba acompañado de una niña de 10 años fue asesinado a balazos mientras repartía agua purificada en su moto de carga por calles de un fraccionamiento de Playa del Carmen.  

Colonos del asentamiento irregular nuevo Noh-bec alertaron a la línea de emergencia sobre detonaciones de arma de fuego y dos personas lesionadas.


Policías municipales de Solidaridad que se desplazaron a ese lugar encontraron heridos de bala a un hombre y y una niña por lo que solicitaron la intervención de una ambulancia, sin embargo cancelaron el servicio médico minutos más tarde, ya que comentaron que ya no contaban con signos vitales.


El doble crimen se registró alrededor de las 7:00 de la mañana sobre un camino de terracería, donde sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones contra un sujeto y al parecer su hija, de entre 8 y 10 años que se desplazaba a bordo de una moto de carga, ya que se encontraban vendiendo agua purificada.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial y servicios periciales quienes realizaron el levantamiento de los occisos y casquillos percutidos.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios