El CPTQ, con bastante actividad para promover en varios segmentos turísticos al Caribe Mexicano

Cancún.- En estos cinco meses que restan del año, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo tendrá bastante actividad con participaciones en las principales ferias y eventos turísticos internacionales, lo que permitirá promover al Caribe Mexicano para alcanzar a más mercados, dijo Lizzie Cole, directora de promoción del CPTQ.

La funcionaria recordó que recién llegó de un evento de turismo de lujo, que se efectuó en San Antonio, Texas, donde agencias mayoristas comentaron que hay bastante demanda, pero faltan asientos de avión, y es ahí en lo que este destino tiene ventaja sobre muchos de los demás, al haber aumentado la conectividad aérea.


“Tenemos bastante flujo turístico, ya que las aerolíneas se mantienen sin cambios, con bastantes frecuencias, incluso, varias anunciaron que las operaciones que iban acabar este mes las extendieron uno o do meses”, señaló.


También manifestó que de aquí hasta fin de año les espera bastante actividad con la participación en ferias importantes, como el Virtuoso Travel Week de Las Vegas, Nevada, este domingo ocho, y 10 días después se tendrá el IBTM, dirigida al turismo de negocios, en la Ciudad de México.


Este se me realizará la tradicional caravana nacional, que organiza el CPTQ, y para el cual 18 empresas ya aseguraron acompañar en León, Guadalajara, Monterrey y dos eventos, programados en la Ciudad de México en colaboración con la aerolínea Volaris.

 

En septiembre se tendrá el International Luxury Travel Market Américas en la Riviera Maya, luego que el año pasado se canceló.


En octubre está la Feria IFTM Top Resa en Paris, en la primera semana de octubre, el Apple Vacations en esta ciudad, y en noviembre, el Tianguis Turístico Yucatán.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios