Encuentran cuerpo calcinado en basurero de Chacchoben, municipio de Bacalar

Chetumal.- Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) encontró un cuerpo calcinado en el basurero de Chacchoben, en el municipio de Bacalar y en este momento se analiza para determinar si pertenece a un joven desaparecido hace un par de días.

El número de emergencias 911 recibió esta mañana de vecinos, el reporte sobre los restos de una persona calcinada, sin que hasta el momento las autoridades identifiquen a la víctima, ya que se deben realizar los estudios periciales.


El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del (Semefo) de Bacalar para el proceso de rigor.


Mientras tanto, la Policía Ministerial de Investigación (PMI) analiza evidencia que permita confirmar el grado de violencia con el que fue asesinada esta persona.


Aparentemente se trata de un hombre reportado como desaparecido desde hace dos días, ya que cerca del lugar, entre una zanja, estaba una motocicleta propiedad de un varón identificado como L. R. C. S. de 28 años, por lo que sus familiares creen se trata de él.


Sin embargo, también reportes de un habitante de Bacalar, oriundo de Noh-Bec, que también está desaparecido desde el jueves por la tarde.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios