Encuentran en colonia de Cancún, cuerpo humano dentro de bolsas de plástico

Cancún.- Continúa la ola de terror y violencia apoderándose de la vida de los cancunenses, luego de que esta tarde se encontrara el cuerpo de una persona sin vida, en el interior de una bolsa de plástico, arrojado a un costado de la cinta asfáltica de la avenida prolongación la Luna y Supermanzana 313.

El cadáver, envuelto en bolsas negras para basura, se encontraba tirado en un área verde, aproximadamente a unos 200 metros de la avenida Huayacán. 



Según se averiguo, el reporte se dio a las 16:40 horas al servicio de emergencia 911, que envió a verificar el caso, el cual una vez que fue corroborado por la Policía Quintana Roo se acordonó toda la zona.


De inmediato fue solicitada la presencia de agentes ministeriales y personal de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para realizar las indagaciones correspondientes, y el levantamiento del cadáver.



Se trata del tercer asesinato en las últimas 24 horas en Cancún, pues apenas anoche fue asesinado un funcionario de Isla Mujeres al llegar a su casa en esta ciudad, mientras que cerca de las 2 de la tarde un hombre fue acribillado ante la presencia de su hijo de 6 años.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios