Expedientes X: Calenturas chetumaleñas


Expedientes X 29 de Agosto 2021.- Calenturas chetumaleñas… Que alguien muy calenturiento en Chetumal anda propagando la versión de que la capital de Quintana Roo será trasladada a Cancún. Ajá. Que el objetivo de propalar este “fake” es para alentar el voto en contra de algún candidato (a) a la gubernatura que sea procedente de Cancún, nos dicen. O sea, en contra de Mara Lezama

El Centro Deportivo de Alto Rendimiento -que se ubica en Chetumal- no está en condiciones de operar pues necesita una rehabilitación. Eso fue interpretado por el calenturiento chetumaleño como una señal de que ese es el primer paso para iniciar la mudanza de la capital a Cancún. 

El gobernador Carlos Joaquín explicó que el Centro Deportivo de Alto Rendimiento no se va a Cancún, sino que éste necesita una rehabilitación. Tras esta aclaración se disipan todas las dudas. 

El calenturiento chetumaleño parece estar empecinado en hacerle una guerra sucia a un eventual candidato (a) cancunense, que no puede ser otra más que Mara Lezma, pues ella es el personaje que lidera las encuestas para la gubernatura por encima de cualquier otro quintanarroense. 

“Casualmente” este chetumaleño calenturiento no pierde oportunidad para ensalzar a Marybel Villegas. ¿Por qué será?

Publicar un comentario

Comentarios