Frente a su familia, en zona comercial y a plena luz del día, asesinan a taxista de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Taxista de Playa del Carmen fue asesinado a balazos esta tarde cuando se encontraba con su familia paseando en una plaza comercial de la ciudad.

El crimen se registró alrededor de las 15:00 horas, según reportaron ciudadanos a las líneas de emergencias del 9-1-1.


Los llamados pedían apoyo para auxiliar a un hombre baleado en una zona comercial ubicada en la avenida 30 entre las calles 38 y 40 en la colonia Zazil Ha.



Asimismo, mencionaron que los atacantes le dispararon a un taxista que se encontraba sobre la acera.


Al lugar llegó la Policía Municipal quienes acordonaron el área mientras sus compañeros realizaban un operativo por la ciudad, y los paramédicos valoraban a la víctima quien ya no tenía signos vitales.



Según los testigos del hecho, los asesinos al parecer ya seguían al taxista que iba en su unidad, marcada con el número económico 985, acompañado de su familia, esposa y dos hijos quienes presenciaron la sangrienta ejecución y entraron en una crisis nerviosa.


Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentaron para iniciar las diligencias correspondientes, para llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.


Con este caso suman ya, 66 las ejecuciones en este año en el municipio de Solidaridad, considerado uno de los momentos más violentos en su historia, con todo y que se redujo la movilidad por la pandemia.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios