“Otoño Cancunense”
Amanece en Cancún una mañana de otoño en los últimos días de septiembre. Los amaneceres y atardeceres de octubre son los mejores del año y son también uno más de los múltiples atractivos del Caribe Mexicano y de los destinos de Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 24 de agosto de 2021

Mañana accidentada en Cancún, reportan volcadura de camión y carambola con 7 autos en avenida Colosio

Cancún.- La volcadura de un camión y una carambola en la que estuvieron involucrados siete autos generó caos vehicular en la avenida Colosio, a la salida de Cancún en dirección a la Riviera Maya y el aeropuerto internacional.

En una tarjeta informativa, se indica que a las 10:30 horas se toma conocimiento de un hecho de tránsito, ocurrido en el bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta,  en la súper manzana 308, en el poblado de Alfredo V. Bonfil con saldo de dos personas lesionadas, una de ella de gravedad y siete unidades involucradas.



El percance se registró en el carril que comunica a la ciudad de Cancún con el corredor turístico y la terminal aérea.


En ese lugar se reportó la volcadura de un camión de la Marca Izuzu, color Blanco y daños en siete vehículos, uno de la Marca Ford, así como una camioneta Escape, color Gris, un Corsa, Volkswagen Gris, un Volkswagen Vento, Color Negro, un Nissan Sentra y un Volkswagen Tipo Jetta, Color Gris, todos estacionados sobre la avenida.



El percance provocó largas filas de vehículos de hasta 2 kilómetros y problemas para la gente que pretendía salir de Cancún a esa hora y que tuvieron que esperar hasta 90 minutos o más para hacerlo.


Las autoridades no dieron a conocer el peritaje de tránsito para determinar que provocó el accidente ni los responsables del mismo.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario