Marybel Villegas admite que le interesa la gubernatura de Quintana Roo pero ahora está enfocada en presidir la mesa directiva del Senado

Chetumal.- La senadora Marybel Villegas Canché manifestó que son altas sus posibilidades de presidir la mesa directiva del Senado de la República, y aunque ya son varias las voces que la señalan como candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), al gobierno de Quintana Roo, señaló que habrá que esperar los tiempos, pues hablar de eso ahora es prematuro.

“El próximo año renovaremos el Congreso del Estado y la gubernatura y aunque hay interés en participar, por ahora estamos metida de lleno en buscar presidir el Senado de la República, lo cual se determinará a mediados de este mes”, indicó.


“Para mi es una gran oportunidad de presidir el Senado, y desde ahí tocar las puertas que se tengan que tocar para resolver los temas que nos preocupan a los quintanarroenses, como lo es la seguridad, salud y de oportunidades, sobre todo en Chetumal, entre otros”, añadió.


En conferencia de prensa, Villegas Canché puntualizó que de llegar a ese puesto se convertirá en una facilitadora para el estado de Quintana Roo.


“Soy una mujer de trabajo, que defenderá los intereses de los quintanarroenses”, subrayó.


La senadora insistió en que está abocada en buscar la mesa directiva del Senado y agradeció a varios partidos que la han invitado abanderar alguna propuesta, pero está comprometida con Morena.


 “Somos cinco las aspirantes que estamos en busca del puesto. Todas amigas, a las que apreció y respeta. Cada una tiene su estrategia para buscar los votos dentro de Morena”, señaló.


También manifestó que respeta al gobernador Carlos Joaquín González, pero nunca dejará de hacer señalamientos en temas que afecten a los quintanarroenses, como es la seguridad.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios