Norte de Quintana Roo en alerta azul por depresión tropical “Grace”

Chetumal.- El gobierno de Quintana Roo emitió hoy alerta azul para la zona norte de la entidad por la depresión tropical “Grace”, que a las 10 de la mañana se ubicó aproximadamente a 1,660 kilómetros al este de sus costas, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil.

En un mensaje, la dependencia precisó que la alerta Azul, significa peligro mínimo para Tulum, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Isla Mujeres, Benito Juárez y Lázaro Cárdenas.



Asimismo, pidió a la ciudadanía mantenerse informada a través de las fuentes oficiales del Gobierno de Quintana Roo y evitar hacer caso a rumores.


En su Boletín Meteorológico, la Coordinación Estatal de Protección Civil informó que para las próximas horas se esperan lluvias ocasionales aisladas, así como, nubes de tormentas acompañados de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy caluroso, viento fresco y arrachado del sur variando al sureste, sobre la península de Yucatán y principalmente en la zona sur del estado de Quintana Roo, después de mediodía.


(Infoqroo)


Publicar un comentario

Comentarios