“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 25 de agosto de 2021

Reportan disparos contra auto estacionado afuera de una casa en fraccionamiento de Cancún

Cancún.- Sujetos a bordo de una camioneta de lujo dispararon en varias ocasiones contra un auto estacionado en un fraccionamiento de Cancún.

Alrededor de las 8 de la noche los servicios de emergencia reportaron ataque armado en la súper manzana 259, fraccionamiento Las Palmas.


De acuerdo con información preliminar, al parecer el ataque lo ordenó un sujeto, en problemas con la justicia, contra una mujer con la que tenía una relación y hace apenas unas semanas rompieron.


Según el testimonio de una mujer, habitante de la calle Palma de Coco, donde fueron los disparos, sujetos en una camioneta, llegaron y le dispararon a un auto estacionado afuera de su casa, propiedad de su ex pareja y que hace tres semanas llevaron y dejaron ahí.


La joven declaró que conoce a los que hicieron los disparos.


No se reportaron lesionados ni víctimas.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario