“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 11 de agosto de 2021

Sedena asegura presunta droga en playas de Cozumel

Cozumel.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), por conducto de su Guarnición Militar en Cozumel, informó del aseguramiento de droga en la zona oriental de la isla, la cual fue puesta a disposición de la autoridad competente.

Un comunicado de la dependencia militar añadió que los hechos ocurrieron en el momento en el que el personal realizaba reconocimientos terrestres en la orilla de la playa, donde hallaron dos paquetes de forma rectangular, envueltos en cinta transparente, cada uno de medidas aproximadas de 13 centímetros de diámetro por 21 cm. de largo, conteniendo en su interior una masa blanca y húmeda que presumen como algún tipo de enervante, y cuyo peso no precisaron.



Ante lo sucedido, la Secretaría de la Defensa Nacional refrendó su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el gobierno de México, para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario