Sigue la violencia en Cancún; asesinan a balazos a ingeniero al salir a tirar basura

Cancún.- La violencia en Cancún sigue en aumento al reportarse la muerte de un ingeniero que recibió dos balazos en la cabeza a la puerta de su casa por oponerse a que lo asaltaran.

La víctima identificada como Brandon José N. S., de 28 años de edad, fue trasladada  por sus familiares en un vehículo particular al hospital General, donde desafortunadamente falleció tras recibir dos disparos en la cabeza. 


El ataque se registró alrededor de las 22:00 horas de este domingo 29 de agosto en la súper manzana 77, Manzana 24, en el fraccionamiento Jardines Bonampak.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Quintana Roo como primeros respondientes luego de recibir el reporte de una persona herida por arma de fuego, quienes una vez en el sitio fueron informados que el lesionado había sido trasladado en un vehículo Ford fiesta color blanco al hospital General "Jesús Kumate Rodríguez".


A las 22:33 horas las autoridades Ministeriales del departamento de homicidios fueron notificadas por la trabajadora social de la clínica sobre el fallecimiento de la persona, por lo que acudieron al sitio para recabar información entrevistándose con la pareja del ahora occiso quien dijo llamarse Zigel M. R., de 25 años.


Respecto a los hechos mencionó que alrededor de las 21:40 horas, su esposo salió a tirar la basura cuando dos hombres a bordo de una motocicleta se le acercaron y empezaron a forcejear con él, quienes intentaron entrar a la casa pero como estaba cerrado no lo lograron.



Añadió que al ver lo que pasaba, intentó ayudar a su pareja, por lo que abrió la puerta, sin embargo, al escuchar los delincuentes que alguien salía fue que le dispararon.


Más tarde al nosocomio asistió el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se hicieron cargo del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios