Siguen los ataques armados en colonias de Cancún; asesinan a dos hombres en inicio de semana

Cancún.- Autoridades policíacas recibieron este día el reporte de dos nuevos ataques armados en distintos puntos de esta ciudad, luego de la jornada violenta del  viernes pasado, que dejó un saldo de 11 personas baleadas, de las cuales tres murieron.

De acuerdo con una tarjeta informativa, el primer hecho de este día ocurrió esta misma tarde en la colonia Tierra y Libertad, localizada en la súper manzana 246, a espaldas del fraccionamiento Villas Otoch.


De acuerdo con los primeros informes, un hombre que caminaba en un camino de terracería fue atacado a balazos por los tripulantes de una motocicleta.


La víctima, de quien por el momento se desconocen sus generales, recibió un disparo en el cuello y tuvo que ser  trasladada por sus familiares en un vehículo particular al Hospital General, donde ingresó grave.


Posteriormente se notificó que murió.


El segundo caso sucedió poco después en la súper manzana 253, Manzana 9, en la privada Albatros, del fraccionamiento Galaxias del Sol, donde un joven quien presuntamente es un menor de 17 años, fue herido por arma de fuego al interior de su casa.


Al respecto, al explicar sobre lo acontecido, vecinos del afectado mencionaron a las autoridades que los presuntos responsables habían sido dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta.


El herido fue atendido por paramédicos de la empresa particular RIM, quienes mediante maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), lo trasladaron al hospital general "Jesús Kumate Rodríguez", donde fue internado en estado de salud grave.


Al igual que en el primer caso, el joven murió.


Más tarde, al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, Agentes Ministeriales y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), para encargarse de las diligencias correspondientes.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios