"Pet Friendly"
Perros disfrutan del Mar Caribe en Playa Coral de la Zona Hotelera de Cancún, es la playa "Pet Friendly" donde los cancunenses llevan a sus mascotas para que estas se den un chepuzón.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 24 de agosto de 2021

Sindicato de Volqueteros de Chetumal analiza demanda contra Ayuntamiento de Othón P. Blanco por falta de pago

Chetumal.- El Sindicato de Volqueteros Caja Roja analiza la posibilidad de entablar una demanda en contra del Ayuntamiento de Othón P. Blanco por el adeudo de más de 300 mil pesos por la contratación de camiones de volteo para la recolección de basura, adelantó su Secretario General, Antonio González.

Indicó que el Ayuntamiento de Othón P. Blanco pidió apoyo, desde el inicio de la presente administración municipal, para realizar la recolecta de basura y por ello acordaron un pago mínimo para no generar un problema de salud al dejar la basura en las calles, el cual no han recibido.


El entrevistado dijo que a través de su Secretaría de Finanzas analiza la posibilidad de entablar una demanda en contra del Ayuntamiento de Othón P Blanco, por el adeudo que ya supera los dos años.


“Cuando el municipio no tenía camiones recolectores de basura nosotros entramos a rescatar sanitariamente la ciudad y desde eso, no han pagado, pese a que es algo simbólico”, lamentó.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario