“Otoño Cancunense”
Amanece en Cancún una mañana de otoño en los últimos días de septiembre. Los amaneceres y atardeceres de octubre son los mejores del año y son también uno más de los múltiples atractivos del Caribe Mexicano y de los destinos de Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 20 de agosto de 2021

Ubican en Cancún casa con migrantes, rescatan a 50 centroamericanos de diferentes edades

Cancún.- Autoridades mexicanas realizan en este momento un operativo para asegurar una casa en Cancún que al parecer se usaba para resguardar migrantes ilegales de origen centroamericano.

En un mensaje de redes sociales, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que está en proceso operativo conjunto en un inmueble de la región 227 del municipio de Benito Juárez para rescatar a más de 50 migrantes, entre adultos y menores de edad, centroamericanos que se encontraban privados de su libertad.



En ese primer avance de información, la Fiscalía adelantó que hay personas detenidas pero sin precisar cantidad.


En la movilización, que comenzó aproximadamente a las 11 de la mañana y que después de unos 90 minutos continuaba, participan elementos de la Policía Quintana Roo, Agentes Ministeriales y oficiales del Instituto Nacional de Migración (INM), del gobierno federal de México.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario