Agentes de la Policía Quintana Roo, reconocidos por disminuir el índice de robos en tiendas de autoservicio

Cancún.- Oficiales de la Policía Quintana Roo recibieron este día sendos reconocimientos por su participación en la detención de individuos, dedicados a cometer robos en tiendas de autoservicio en el estado.

Durante el acto, realizado en las instalaciones del Complejo de Seguridad Quintana Roo C5, Miguel Ángel Marín, subsecretario de Seguridad Pública de la Zona Norte, celebró la iniciativa de la empresa Súper Willys de reconocer la labor de los agentes, y a éstos por su compromiso de servir y proteger a los quintanarroenses.



Como parte de este reconocimiento, Súper Willys otorgó monederos electrónicos a los 20 galardonados de la policía estatal, municipal, del área jurídica y monitoristas del C5.


José Estrella Gutiérrez, subdirector de Operaciones de Súper Willys, agradeció el gran trabajo que realiza la Policía Quintana Roo, y que, gracias a ello, los robos pasaron del 66 por ciento que se tenían en 2019 al 27%, en el 2020.


“Gracias al trabajo coordinado que se realiza entre empresarios y Policía Quintana Roo a través del Operativo Orión, lograremos regresar la paz y tranquilidad a Quintana Roo”, añadió.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios