“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 10 de septiembre de 2021

Alcalde Otoniel Segovia niega reproches por incumplimiento en Chetumal; “tengo otros datos”, dice

Chetumal.- El Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez afirmó que mantiene su aspiración para ser diputado de la XVII Legislatura por Morena, por considerar que tiene más que aportar para la zona sur de la entidad, donde al referirse a reproches por presuntos incumplimientos en esta capital, aseguró que tiene “otros datos”.

En entrevista, opinó que haría un “buen papel” al interior del Congreso del Estado como legislador, pues, dijo, tiene muchas cosas que aportar para los ciudadanos que confían en él, principalmente en el tema de seguridad pública en donde aseguró que mantiene un trabajo conjunto con diferentes autoridades.


Si bien la población le ha recriminado la falta de atención en diferentes rubros que mantienen a la capital del estado en ruinas, dijo que él tiene “otros datos”, ya que ha trabajado por sacar adelante a la ciudad.


“Desde que llegamos hemos trabajado con la gente y en las colonias y hay muchas cosas que puedo aportar.


“No la veo abandonada, hay rezagos, es natural porque hay recursos y la Federación apenas está liberando recursos”, explicó.


El edil capitalino aseguró que buscará en el futuro participar por un espacio al interior del Congreso del Estado, pues, según él, ayudó a que la capital del estado pueda tener estabilidad, y no el abandono que capitalinos le atribuyen.


También dijo que su compromiso es con Morena, por lo que el cargo de elección popular que busca será a través de este partido, y en caso de no ser considerado seguirá trabajando de cerca con ese instituto como dice ha hecho en los últimos años.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario