"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 29 de septiembre de 2021

Aparatosa volcadura de un camión cerca de Playa del Carmen deja al conductor con fractura de un brazo

Playa del Carmen.- El cansancio y el sueño ocasionaron que un conductor de un camión, cargado con frutas y verduras, pierda el control del volante y sufriera aparatosa volcadura, de la que sufrió la fractura de un brazo.

El hecho se registró aproximadamente a las 07:30 horas de hoy, a la altura del Hotel Dorado Royale, ubicado a unos 14 kilómetros al norte de esta ciudad, cuando el chofer de la camioneta marca Isuzu, con placas TA 0605 K, que circulaba hacia el Sur sobre la carretera 307, aparentemente dormitó y se salió de la vía de rodamiento.



La unidad se proyectó contra un letrero fijo vertical, que derribó, internándose en la zona de maleza donde dio varias volteretas hasta quedar nuevamente en su posición inicial.


El conductor fue auxiliado por otros automovilistas que pasaban por la zona y sacado de los fierros retorcidos. 


Sufrió la fractura de un brazo, y fue llevado al Hospital General, mientras que el vehículo, trasladada por una grúa ante la llegada de los elementos de la Guardia Nacional de la división de caminos.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario