Balean a mujer que se encontraba en la Quinta avenida de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Una mujer que caminaba por la Quinta avenida de Playa del Carmen, fue baleada esta noche ante la mirada de turistas que se encontraban cerca.

El ataque se registró horas antes del cambio de mandos en la Secretaría municipal de Seguridad Pública, en plena Quinta avenida y luego de varios operativos policiacos desplegados por la Mesa para la Construcción de la Paz, conformada por las Secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA) y  Marina Armada, Guardia Nacional, Centro Nacional de Inteligencia, Fiscalía General del Estado y la Policía Quintana Roo.


El ataque de esta noche se registró alrededor de las 20:30 horas, sobre el cruce de la calle 2 con la Quinta avenida, en momentos en que una importante cantidad de turistas visitaban la zona.



De acuerdo a los datos recabados en el lugar, los atacantes llegaron caminando hasta la mujer, y le dispararon con arma de fuego hiriéndola de gravedad, quedando tendida sobre la calle, mientras que los agresores huían.


La mujer fue trasladada al Hospital General de la Sesa en un vehículo particular, donde su estado de salud se reporta como grave, mientras la Policía acordonó la escena para la presentación de indicios.


A pocas horas de hacerse el cambio de mando en Seguridad Pública en el municipio de Solidaridad para sustituir a Jorge Robles Aguilar, la administración de Laura Beristain Navarrete cierra con una cifra de 416 ejecuciones, la mayor en la historia.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios