“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 3 de septiembre de 2021

Calderón critica al PAN por acuerdo con Vox para frenar comunismo

Nacional.- El ex presidente Felipe Calderón criticó la firma de una carta entre los senadores del PAN con el parido español VOX para “frenar el avance del comunismo”, y deseó que próximamente se cambien la dirigencia en Acción Nacional.

A través de sus redes sociales, el expresidente de México declaró que el acuerdo con VOX demuestra que la dirigencia de Acción Nacional “hace buen rato que está extraviada”. 


El exmandatario no fue el único en criticar dicho acercamiento con Vox, sino también los mismos panistas como Roberto Gil Zuarth, quien aseguró que no encuentra ninguna coincidencia en los principios de doctrina del blanquiazul con el partido español.


Así como Adriana Dávila, quien aspira a la dirigencia del PAN, dijo que la firma de la 'Carta de Madrid' con el partido Vox me parece una falta de sentido del PAN, es una falta de rumbo".


En el marco de la visita del líder del grupo considerado de ultra derecha, Santiago Abascal, al Senado de la República, legisladores del PAN y Manuel Añorve, del PRI, firmaron la iniciativa que aspira a convertirse en una respuesta al Foro de São Paulo y el Grupo de Puebla , considerados por el partido político español como "determinante para el auge de la extrema izquierda en Iberoamérica".


Fuente: Diario de México

No hay comentarios.:

Publicar un comentario