"Pet Friendly"
Perros disfrutan del Mar Caribe en Playa Coral de la Zona Hotelera de Cancún, es la playa "Pet Friendly" donde los cancunenses llevan a sus mascotas para que estas se den un chepuzón.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 6 de septiembre de 2021

Cancún ya está recuperado, asegura el presidente López Obrador

Cancún.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró hoy que Cancún ya está recuperado e incluso en la situación en la que se encontraba antes de la pandemia.

“El turismo, nos va a significar, mucho desarrollo futuro, ya Cancún ya está recuperado, ya está en la situación que se encontraba antes de la pandemia y va hacia adelante”, reiteró durante su conferencia de prensa “mañanera”.


El mandatario mexicano estuvo el fin de semana en Cancún para revisar los trabajos del tren maya, así como para sobrevolar las 1,200 hectáreas donde se pretende construir el aeropuerto de Tulum.


Al respecto, el gobernador Caros Joaquín, subrayó que Quintana Roo recibe entre 150 mil y 160 mil visitantes extranjeros semanalmente, además del turismo nacional. 


“El crecimiento es sostenido, pese a la COVID-19 y el reciente huracán, gracias al compromiso del sector por mantener estrictos protocolos de salud, que es lo que da confianza a la gente que nos visita”, añadió.


Por su parte, el encargado de despacho de la Secretaría de Turismo en Quintana Roo, Andrés Aguilar Becerril, expresó que el Caribe Mexicano cerró en términos generales con buenas cifras, que la llegada de tres millones de visitantes, superó las expectativas que se tenían para esta temporada vacacional por arriba de 400 mil paseantes.

 

El funcionario admitió que, si bien en llegada de visitantes reportaron un alza, aún en derrama se está 30% abajo, y es ahí donde se debe trabajar; “Sin embargo, son buenas noticias para el destino que está recuperando sus visitantes”, expresó.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario