Cobra otra víctima el ataque ocurrido anoche contra taxista de Cancún, acribillado con su familia

Cancún.- El ataque ocurrido anoche contra un taxista de Cancún que iba con su familia, cobró una víctima más, pues además del conductor, esta mañana falleció el pasajero que viajaba en la unidad.

La Fiscalía General del Estado informó que Haldet J. T., de 26 años de edad, quien ingresó en las primeras horas de hoy al Hospital General, falleció poco después por el balazo recibido en la cabeza. Además de esa mortal herida, presentó otra en un antebrazo.


De acuerdo con los primeros informes, en el taxi iba el chofer Israel del C. J., de 29 años de edad; su esposa Alejandra, y su hijo Santiago, de cuatro años de edad, mientras que Jiménez Torres se encontraba en el asiento trasero.



Los hechos ocurrieron poco después de las 23 horas, en la Colonia Avante, calle Avante entre Veracruz y Sinaloa, donde otro taxi le cerró el paso e inmediatamente los tripulantes de una motocicleta comenzaron a disparar a la unidad.


El chofer murió en el lugar, al recibir al menos cinco disparos, mientras que su esposa e hijo resultaron heridos, al igual que el pasajero siendo todos trasladados al Hospital General. La mujer presentó heridas en el costado derecho y pierna izquierda, y el menor en el tórax posterior.


Personal de la Policía Quintana Roo, la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Ministerio Público acudieron al lugar para las diligencias correspondientes y el vehículo tipo Tsuru blanco con franjas verdes placas 12-48-TRU fue llevado al corralón.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios