Confirman a más de cien expositores en el Cancún International Boat Show, que se realizará en diciembre

Cancún.- Poco más de 100 expositores nacionales y extranjeros y una derrama de unos 10 millones de dólares para la economía local, además de unos 600 empleos, dejará el Cancún International Boat Show, que será realizado del 3 al 5 de diciembre próximo en Puerto Cancún.

Steven Lorenzo, director del evento, informó que hay bastante expectación por este evento, el primero de su tipo que se organiza en el país, bajo estrictas medidas y protocolos de seguridad, con una distancia entre expositores de tres metros cada uno, de ahí que vendrán de varios estados como Veracruz y Baja California, así como de Francia, Inglaterra e Israel, entre otros países.


Según explicó, el Salón Náutico refleja toda la industria marítima recreacional, teniéndose embarcaciones de todo tipo, e insistió en que hay expectación, ya que todos los que se organizan fueron suspendidos a raíz de la pandemia.



Al hablar sobre la industria náutica, manifestó que todas las embarcaciones que tenían se vendieron, pues por la pandemia, las familias buscan disfrutar entre ellos lejos de casa y en la privacidad que da una embarcación.


En lo que respecta a la parte de los tours, indicó que como a los hoteles y demás prestadores de servicios turísticos, pasaron momentos difíciles, siendo el mercado nacional el que ayudó mucho a Cancún.


“Hay que reconocer al mercado nacional y es por eso que invitamos a gente de todo el país a que vengan al Salón Náutico”, añadió.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios