Director de la Cojudeq deberá rendir cuentas sobre recursos no ejercidos por pandemia: Iris Mora

Chetumal.- La diputada del PRD, Iris Mora Vallejo, informó que el titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo Antonio López Pinzón, comparecerá ante el Congreso del Estado el 26 de octubre próximo, dentro de la glosa por el V Informe de Gobierno, día en el que deberá rendir informes sobre rubros diversos, entre ellos los recursos no ejercidos en competencias suspendidas por la pandemia.

 Asimismo, sobre los recursos asignados a infraestructura del deporte y a las becas de los deportistas del estado de Quintana Roo.

 


En entrevista con Infoqroo, la legisladora precisó que el funcionario estatal tiene que rendir su informe para conocer en qué invirtió el recurso destinado, no solo a la infraestructura del deporte, sino también a las becas de los deportistas de la entidad.

 

Ello, pues es importante conocer dónde quedaron los recursos que no fueron utilizados en algunas competencias, derivado de la pandemia, al igual que el tema de infraestructura del Centro de Desarrollo y Alto Rendimiento de Chetumal y dónde quedó el dinero presupuestado para ello.

 

Al ser cuestionada sobre la tardanza de las modificaciones al calendario de comparecencias, la Presidenta de la Comisión de Deportes en el Congreso fue tajante al señalar: “Porque sí, porque nada más queríamos hacerlo al final”.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios